Skip to content

Reculada

7 enero 2010

El gobierno retira su decisión improvisada. Ahora, el horario de 11 a.m. a 9 p.m. que aprobaron para el suministro de energía eléctrica en casinos, bingos y centros comerciales no se aplicará a restaurantes, cines, teatros, oficinas públicas (notarías y registros), peluquerías (por supuestísimo), supermercados y otros.

Acercándose las elecciones parlamentarias, no pueden darse el lujo de perder puntos de popularidad. Si es por ellos, que el país se levante a las 11 y se vaya a acostar a las 9, para que los malandros que tanto protegen no se trasnochen.

La medida fue ingeniosamente aplicada en época vacacional, la mayoría de la población no se ha reintegrado a sus actividades. En los 5 días que estuvo vigente (que en práctica fueron sólo 3), sintieron que se les iba a embochinchar la gente.

Lamentablemente, el día a día de un venezolano trascurre en un centro comercial. A ellos nos reduce la criminalidad campante en la nación, estos centros son relativamente más seguros (aunque hoy nada se salva) y allí conseguimos la mayoría de las diferentes ramas del comercio.

El gobierno aprueba la restricción sin considerar los desempleados que está generando, las pérdidas de los comercios ni a los consumidores descontentos (definitivamente no hay por qué considerar a estos capitalistas desvergonzados). Pero los alertaron a tiempo y dieron marcha atrás rápidamente.

El Trasnocho Cultural no tendrá que cambiarse el nombre.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: